Bienvenid@ al Gran Hotel Opera, establecimiento que vivió sus días de gloria en los años 50, pero tras la misteriosa desaparición de unos huéspedes, cayó en desgracia. Desde entonces comenzaron a ocurrir sucesos sin explicación, actividad paranormal que es necesario descifrar para esclarecer los hechos.

Precisamos de su pericia. Acompáñenos por aquí, Le conduciremos hasta la…

HABITACIÓN 213

 

 

 

 

 

 

 

¡Las salas de escape más frikis de Madrid! Vive una aventura sin salir de la ciudad.

  • El aula de Pociones. Os encontráis atrapados en el aula de pociones, la puerta principal ha sido bloqueada por un hechizo, para poder escapar tendréis que demostrar que sois brujas y magos excepcionales. —
  • La Puerta de los Enanos. Los tambores orcos resuenan a vuestra espalda, ante vosotros se alza La Puerta de los Enanos, el único lugar que os protegerá de los sanguinarios orcos. Por desgracia, el tiempo apremia para vosotros. –

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Atrévete a desafiar a tu mente!

  • Atrapados en el sótano: Os han encerrado y solo tenéis una hora antes de que llegue vuestro captor. Opción modo combate en dos salas gemelas.
  • Holmes Vs Moriarty: El mayor enemigo de Holmes trama algo sucio. Adentraos en su guarida y descubrid sus planes antes de que sea tarde.
  • El tesoro de Calicó Jack: Encuentra el tesoro del antiguo pirata en este Escape Hall especial para grupos grandes y empresas.

 

 

 

 

 

 

¡Descubre nuestras 3 salas!

  • El Enigma de Goya: 1888, cementerio de Burdeos. El cónsul español lidera la exhumación del cadáver de Goya para devolversus restos a casa, pero…. ¡NO PUEDE SER! – exclamaron los presentes. El cráneo del pintor no estaba. Necesitamos vuestra ayuda, creemos que la reliquia no puede andar lejos.
  • La visita Ámbar: Nuestro maestro cervecero ha desaparecido en extrañas circunstancias. Vuestra visita en las instalaciones de Ámbar no es casual: os hemos llamado en calidad de investigadores para proteger nuestra fórmula secreta. ¿Seréis capaces de poner a salvo la producción? Cuidado amigos, una vez dentro no confiéis en nadie.
  • Vuelo A-0714: La agencia nacional necesita vuestra ayuda, reclutas. Una gran amenaza ha llegado hasta nuestras instalaciones y es de suma prioridad neutralizarlo. Rápido, el futuro de la humanidad está vuestras manos.

 

 

 

 

 

 

 

¿Alguna vez has querido vivir una gran aventura? ¿Alguna vez has querido ir tras la pista de un gran tesoro? O quizá… ¿Has querido vivir experiencias en de fantasía en mundos gobernados por la locura y la sin razón?

Pues bienvenido a The Riddle Society en nuestras salas podrás vivir todas estas aventuras y muchas más…

  • Buscando el tesoro de Guille el Tuerto, tesoro que nadie nunca encontró y que se dice que se haya al final de un temible camino plagado de “trampas” y desafíos….
  • sobreviviendo a la locura en Madness in Wonderland donde deberéis ayudar a Alicia a encontrar la corona de la reina de corazones antes de que rueden vuestras cabezas…

Os esperamos en The Riddle Society para vivir estás fantásticas aventuras.

 

 

 

 

Las más divertidas y originales escape rooms:

  • 1984 que te adentra en la INGSOC en la cual vivimos en tiempos oscuros donde el Big Brother y su organización del terror pueden ver y oír todo lo que pasa en esta sociedad. 
  • Terrible Circus El circo ha llegado a la ciudad, pero lamentablemente no todo son risas y diversión. Entra y salva a los animales y miembros del circo que son maltratados día a día por su cruel director. Se trata de una mezcla de las divertidas actividades que ocurren en el interior de la carpa del circo, y los terribles eventos ocurridos tras la función.
  • Heaven & Hell Nadie puede disfrutar de los placeres y los horrores del inframundo sin seguir las leyes de la naturaleza y morir primero. No desesperes, porque aunque tu alma se encuentre en el más allá no estarás solo, contarás con la ayuda de otros espíritus con los que intentarás buscar la manera de escapar de este mundo.

 

 

 

 

 

 

¡Ven y sumérgete en la aventura!

  • El Misterio de la Calavera de Cristal: Una aventura que te sumergirá en el mundo misterioso del eterno aventurero Dr. Jones y los secretos ocultos en su oficina. En un antiguo templo maya,  el Dr. Jones descubrió un artefacto de gran poder -una calavera de cristal.
  • El Escondite Del Hacker: Nuestro hacker trabajaba en el departamento de seguridad informática de B Corp, la multinacional más poderosa del mundo… También llevaba años formando parte de “Anonymous”, el grupo mundial de “piratas” informáticos. Un día le llegó información sobre la verdadera cara de la corporación y sus negocios sucios.

 

 

 

 

 

 

Juegos de escape de última generación: ¿te atreves?

  • La Locura de Goya: Pese a que Goya murió hace ya casi medio siglo, las habladurías y rumores sobre los extraños sucesos que siguen sucediendo en su casa, La Quinta del Sordo, no hacen más que crecer y crecer. ¿Estaría Goya en sus cabales cuando contaba que su casa estaba maldita? ¿Será cierto que encontró un conjuro que lograría liberar a los fantasmas de su casa? Es tu oportunidad para averiguarlo … suerte.
  • Los Guardianes de Gotham (hall escape): Batman os necesita. Uno de los villanos más despiadados en Gotham, Enigma, ha secuestrado a un ciudadano y amenaza con matárle si en 90 minutos Batman no acude al rescate. Batman se encuentra en plena crisis ocupándose del Joker en Arkham y necesita ganar tiempo así que pide ayuda al comisario Gordon para encontrar un equipo de investigadores brillantes para ayudarle en esta misión. Y aquí estáis vosotros. ¿Conseguiréis superar el reto y ayudar a Batman a salvar a Gotham una vez más?